Información para Empresas

Ahora los archivos de rendiciones por 30 días!

A partir del día 15 de Abril, ampliamos el plazo en el que los archivos de rendición de cobranzas y comprobantes de liquidación de fondos en su cuenta bancaria, estarán disponibles en su carpeta de pagomiscuentas.com sección Empresas, de 5 a 30 días corridos. Pasado ese lapso, se deberá abonar el concepto de reproceso por cada archivo solicitado. 
  De todas formas, le recordamos ingresar diariamente a pagomiscuentas.com, sección “Empresas”, para descargar los archivos mencionados.
 Le recordamos además, que:
  

  • Si su Empresa ya cuenta con los nuevos servicios, pagos con Tarjeta de Crédito en PagoMisCuentas y pagos con Visa Débito en agentes de cobro presencial, también debe descargar los archivos que contienen las cobranzas recibidas con estos medios de pago.
  • Los pagos recibidos con tarjeta de Crédito, se los enviaremos detallados en un archivo de cobranzas con el nombre COBVnroempresa.ddmmaa, mientras que las cobranzas recibidas con Visa Débito son informadas en el archivo COBDnroempresa.ddmmaa.
  • El formato de las rendiciones es el mismo que utiliza actualmente en PagoMisCuentas. Están a su disposición en la misma carpeta que el resto de los archivos.
  • Las liquidaciones de los pagos recibidos con débito en cuenta, se encuentran en la carpeta de su Empresa en PagoMisCuentas, mientras que las recibidas con Tarjeta de Crédito y Visa Débito deben ser descargadas de Visa Home.  

     

 Por cualquier duda o consulta, por favor comuníquese con nosotros a través del sitio Empresas> Mis Gestiones o llamando al  011 4320 2520 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.