Información para Empresas

Pago con lectura de código de barras a través del celular

¡Ahora con Banca Móvil sus Clientes pueden pagar sus facturas mediante la lectura de código de barras!
Es muy fácil, accediendo desde la aplicación a PagoMisCuentas, al seleccionar la opción “Nuevo Pago” y luego “Scan”, se abre una pantalla para escanear el código de barras de la factura con la cámara del celular. El sistema interpreta la información para realizar el pago, el Cliente lo confirma y listo!

 

La aplicación se descarga desde las tiendas virtuales, actualmente esta funcionalidad está disponible para Android pero próximamente lanzaremos las versiones para iOS y Windows Phone. Para utilizar este servicio es necesario que el Cliente genere una clave de acceso desde la misma aplicación, pagomiscuentas.com, el Home Banking de su Banco o a través de cualquiera de los cajeros automáticos de la Red.

 

Su Empresa ya está habilitada para recibir pagos a través de este canal, sin ningún costo adicional. Es necesario que tenga habilitado el código de barras para que sus Clientes puedan abonar mediante la nueva modalidad, si aún no lo hizo por favor comúniquese con Soporte Empresas para habilitarlo.

 

Ante cualquier duda o consulta, por favor envíe un mail a soporteempresas@prismamp.com o llame al 011 4320 2520 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.